Fue el resultado del operativo policial de esta mañana en Plaza Huincul. La Toyota Hilux estaría involucrada en el ataque que sufrió el miércoles una familia de calle Salta.
En total fueron 5 las viviendas allanadas en el marco de la investigación por los últimos enfrentamientos armados de la barriada. Cuatro de las diligencias fueron sobre casas de calle Salta; y el restante en calle Tapia del barrio Norte. Si bien no fue posible hallar armas de fuego o cartuchería, los uniformados secuestraron una camioneta Toyota Hilux de color gris oscuro que, de acuerdo a la denuncia, habría sido el vehículo en que se movilizaban los agresores.
En ese episodio balearon el frente de una vivienda y rompieron los vidrios de un Ford Falcon que permanecía estacionado. Sin embargo en la semana hubo otros registros de agresiones que estarían relacionados.
Otro secuestro sobre ruedas
Ayer se desarrolló además otro operativo con un saldo similar. En este caso fue incautado un Citroën C4 relacionado con otro enfrentamiento, pero ocurrido el lunes al sur de barrio Progreso. Allí tampoco fue posible dar con armas de fuego ni cartuchería.