Fue en un intento de robo que se produjo esta mañana en una vivienda del barrio Parque Oeste de Cutral Co. Al vecino le tuvieron que poner cinco puntos en la cabeza.
Cerca de las 8, el dueño de una casa situada en Nonthue y Varvarco, sintió que alguien intentaba abrir la puerta. Fue a ver qué ocurría y se encontró con que dos delincuentes había logrado romper la cerradura e ingresar.
La víctima intentó evitar que ingresaran pero eso no fue posible. Y mantuvo un intento de resistencia, en esa pelea resultó cortado en la mano y otras más pequeñas en la espalda. Pero lo peor fue el fierrazo en la cabeza que recibió.
La perra, que advirtió la presencia de los extraños, intentó atacar a los malvivientes y recibió tres puntazos. Esto le provocó después, la muerte.
Finalmente, los delincuentes huyeron, saltando la malla cima sin llevarse nada. El damnificado relató que no es la primera vez que sufre un asalto. Debió ser atendido y le colocaron cinco puntos en la herida más grande que tuvo en la cabeza.