Hoy se cumplió la medida de desalojo en la casa en la que vive la joven madre y su pequeño y en la que convivìan con su expareja y padre del niño, el cirujano plástico, Fuente Serrano.
El procedimiento se concretó en la casa de la calle Tromen, entre Quillén y Aluminé. Allí, Antonella Hermosilla explicó que en medio del conflicto judicial que mantiene con el médico Daniel Fuente Serrano, su expareja, hoy se concretó el desalojo.
La joven indicó que “el papá de mi hijo preparó todo porque anoche vino a buscar al nene diciendo que hoy no podía llevarlo. Así hoy me desalojaban y no estaba mi hijo”.
Refirió hoy que el personal de la justicia llegó a las 10 para iniciar el proceso de desalojo. Los muebles y pertenencias de Antonella fueron dispuestos en un flete para su traslado.
Por otra parte, explicó que “no sé dónde ir porque yo estudio pero no tengo trabajo”. Angustiada y sin saber qué pasará, la joven contó también que en un proceso de mediación que hubo sobre el pago del alquiler para que viva ella y su hijo, no prosperó porque al parecer no se pusieron de acuerdo en el monto que debía pagarse para esa renta.