Tras varios días de calor y viento, el tiempo cambiaría en la zona con posibles lluvias que darán un alivio, aunque no representará grandes cambios para la temperatura.
El pronóstico anticipa un cambio que comenzaría a notarse mañana, ya que la jornada de hoy continuará sin grandes cambios, con cielo despejado y sol radiante, una máxima de 30 grados y viento por la noche de casi 40 kilómetros por hora; pero el aire rotará y desde mañana llegará del sudoeste con algunas nubes que podrían ocasionar lluvias intermitentes entre la mañana y el mediodía. No habrá cambios en la temperatura pero las ráfagas de 40 km/h se mantendrían constantes sobre el final del día.
Para el jueves se aguarda por otro día soleado, aunque un poco más fresco y con vientos que irán de los 30 a los 50 kilómetros por hora, con aumentos durante la noche. Mientras que para el viernes las precipitaciones podrían durar todo el día con un cielo nublado casi permanente y temperaturas máximas que no superarían los 25º.
Las probabilidades de lluvia se extenderían hasta el domingo, cuando una nueva rotación podría ocasionar chaparrones y tormentas. Sin embargo el lunes regresaría el sol y las temperaturas altas.