Petrolero clasificó a todas sus categorías a los Octavos de Final de Copa Neuquén; Alianza metió 7 y Rivadavia 6. Mirá como serán los cruces de los locales en la siguiente ronda.
El gran protagonista de la Zona A fue el Matador y no solo porque metió a todas sus categorías en Octavos, sino que además 6 de las 8 comienzan la próxima etapa como locales. La Primera del Naranja jugará con Añelo, uno de los últimos equipos de la clasificación pero que sabe dar batallas. Sin embargo el 30 de Septiembre mostró ser una fortaleza. Reserva recibirá a Los Canales; Quinta a Sapere; Séptima a Bicicross, Octava a Eucalipto Blanco; y Décima a San Lorenzo. En tanto la Sexta visitará a El Porvenir y Novena a Deportivo Rincón.
El Gallo tendrá la ausencia de su Octava división en lo que resta de la competencia, pero en Primera tendrá una escala difícil en Senillosa frente a Bicicross, una cancha complicada con un rival que se hace fuerte. En Reserva los números anuncian un duelo parejo, el Gallo quedó noveno y jugará con el octavo que es Deportivo Rincón. La Quinta visitará a Pacífico; Sexta fue la mejor clasificada y recibirá en el Coloso a Villa Iris; Séptima enfrentará a Rivadavia; Novena será local ante Atlético Neuquén, cruce que se repetirá en igualdad de condiciones en Décima.
En tanto El Tigre, que en la última edición había clasificado con 4 de sus categorías, logró llevar dos más a Octavos este año. Reserva visitará a Bicicross, Quinta a San Lorenzo; Sexta a Atlético Neuquén; Séptima volverá a cruzarse con Alianza; y Novena se medirá con Pacífico. En tanto la Octava tendrá la posibilidad de definir series como local y en la siguiente llave enfrentará a Patagonia.
Los demás cruces de Primera división serán Centenario vs. Unión de Zapala; Independiente vs. Patagonia; Maronese vs. Unión Vecinal; Atlético Neuquén vs. Sapere; Confluencia vs. Deportivo Rincón; Don Bosco vs. Los Canales.