Fue durante el fin de semana. Se detectaron dos lugares a los que se los infraccionó porque se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas sin autorización.
Los procedimientos se llevaron adelante a través de la dirección de Bromatología de la comuna huinculense. La policía provincial, acompañó los operativos. Desde la misma fuerza se indicó que se controlaron diferentes locales comerciales desde la 1:30 hasta las 4 de la madrugada.
“En avenida Schreiber se detectó la venta de alcohol y en Los Naranjos y Las Violetas, en un pool. Se procedió a la infracción del comercio y al cierre del mismo notificándolo que tiene que regularizar la situación de la venta de bebidas alcohólicas en ese lugar”, confirmó el comisario inspector Miguel Ángel Riú.
Los inspectores municipales confeccionaron las actas contravencionales y se estima que luego se le dará paso al Juzgado de Faltas de Huincul. Desde la policía se indicó que, llegado el caso, se puede hasta solicitar el allanamiento de los lugares que estén en infracción.
Los agentes municipales fueron acompañados por los efectivos policiales.