Iba caminando con sus hijos el martes por la tarde por una plaza de Huincul y quedó en la línea de fuego. Debió ser trasladada a Neuquen con una lesión en el cuello.
La mujer fue baleada en el cuello ayer por la tarde, mientras cruzaba por el Parque Ferroviario de Huincul. Los disparos habrían sido ejecutados por el acompañante de una moto que circulaba por Homero Manzi.
Según las primeras versiones, ocurrió minutos antes de las 21 cuando el predio estaba repleto de personas ya que en el lugar hay una plaza y equipos de ejercicios. Una motocicleta que iba de este a oeste por Homero Manzi realizó al menos tres disparos y todos los transeúntes se arrojaron al suelo en la desesperación, pero uno de los plomos dio contra una joven madre que caminaba junto a sus hijos y otras personas. Ensangrentada corrió en pedido de auxilio y fue llevada hasta el Sanatorio Plaza Huincul donde la estabilizaron y luego dispusieron su traslado a Neuquén capital para una atención más compleja.
Si bien se conoce poco respecto al hecho, estiman que el objetivo pudo haber sido otro y la víctima quedó en línea de fuego. Su estado actual no fue informado pero, según trascendidos, el proyectil ingresó por el cuello y quedó alojado en su cabeza.