Se trata de Jorge Dewey, quien tendrá una arteria que lleva su nombre en el barrio Brentana. Así lo aprobó el Concejo Deliberante, en la última sesión.
La ordenanza aprobada por unanimidad, fue presentada desde el bloque del MPN, y la concejala Cristina Fuentes, fue la encargada de fundamentar antes de que el proyecto sea sometido a votación. Fue un hombre que estuvo “aportando un trabajo impecable, siempre mostrando su generosidad y hombría de bien”, dijo en la sesión. Dos de las hijas Dora y Beatriz Dewey participaron de la sesión y agradecieron el gesto de imposición de nombre a una calle del barrio Brentana.
El juez Dewey empezó a desempeñarse como juez de Paz y a cargo del Registro Civil en 1955 y continuó su labor hasta 1965. Luego de un receso, volvió a ocupar la institución desde 1968 hasta 1981 cuando se jubiló. En un período de tiempo que fue en 1969, se mudó a trabajar a Neuquén, aunque luego por cuestiones familiares, regresó a Cutral Co. Dewey había llegado desde Chos Malal a Cutral Co en 1949. La calle está situada paralela a Hilario Estévez.