La tormenta de Rincón de los Sauces dejó aisladas a la Reserva de Alianza y Novena de Petrolero. Los planteles tuvieron que pasar la noche en trafics a la espera de que la ruta fuera habilitada.
Los equipos cumplieron ayer con sus compromisos ante los pares del Depo, pero para cuando se hizo la hora de regresar a la comarca el paso por la ruta era imposible debido a un fuerte torrente que ocasionó la tormenta.
Tanto la Reserva del Gallo como la Novena del Matador quedaron variadas, aunque en vehículos diferentes. Tuvieron que esperar hasta las 5.30 de hoy para que el paso se volviera a habilitar.
Del lado de Alianza, los dirigentes apuntaron que el plantel tuvo comida, bebida y frutas de parte del intendente Marcelo Ricci, que también puso a disposición un albergue, aunque los jugadores optaron por no regresar a la ciudad.
Del lado de Petrolero el panorama fue más complicado, la ropa de los jugadores se mojó y por su ubicación no les resultó posible regresar. Un grupo de padres y dirigentes viajó a auxiliarlos pero no les resultó posible cruzar Añelo y se quedaron sin viveres ni agua.
Muchos de los partidos previstos para hoy se postergaron por la situación en rutas y canchas. Petrolero es el único con posibilidad de completar, mientras que Alianza buscaría recuperar entre semana.