La categoría 2000 del Tigre se impuso por 3 a 1 a Atlético Neuquén y junto a Reserva siguen en Copa Neuquén. Séptima y Octava aún deben completar su cruce de Octavos y hoy se despidieron Quinta y Novena.
La serie fue un duro filtro para Rivadavia que perdió a tres de sus categorías y clasificó a dos, mientras que las dos restantes aún deben jugar sus encuentros suspendidos por la lluvia. Hoy la Quinta abrió la jornada con un gran juego en condición de visitante, pero no le alcanzó y cayó por 3 a 2 ante San Lorenzo en el oeste neuquino.
Luego fue el turno de la Novena que, en la misma cancha, perdió por 3 a 1 con Patagonia y tuvo que despedirse del torneo.
Sin embargo la Sexta le dio la alegría al Tigre con el 2 a 0 frente a Atlético Neuquén en su cancha. Esta división fue la segunda en clasificar a cuartos después de Reserva, que ayer derrotó por 2 a 1 a Bicicross en Senillosa.
Aún restan dos partidos por octavos para el Barrio de Cutral Co. Séptima en condición de visitante ante Alianza; y Octava, también en el Coloso del Ruca Quimey, pero ante Patagonia. Si bien no hay fecha y horario confirmado, Lifune pidió que todos los partidos postergados por la lluvia se recuperen antes del próximo martes.