La policía realizó tres allanamientos ordenados por la justicia y que están relacionados con el muchacho herido en la cabeza por un disparo que lo rozó, el sábado por la tarde. En los procedimientos donde se buscó el arma, no fue posible hallarla.
El comisario inspector Miguel Ángel Riú, confirmó que hubo tres diligencias judiciales ordenadas desde Fiscalía que se concretaron esta mañana en Juana de Othaz de Progreso; en la calle Buenos Aires de Brentana y en 25 de Mayo al 800 en Peñi Trapún. En los tres casos, se buscaba el arma y cartuchería pero los uniformados no lograron encontarla.
El hecho, como ya este medio informó, ocurrió el sábado, alrededor de las 15:30. El herido que recibió el disparo que le rozó la cabeza, intervino porque una familia que vive frente a la cancha de Brentana lo increparon cuando iba juntoa su novia. Se produjo una agresión entre dos mujeres, tal como indicó Riú y finalmente, el autor de herir al muchacho en la cabeza, también golpeó en la boca a la novia del herido con el mismo arma.