El Naranja goleó a Sapere 4 a 0 y se metió en la semifinal de la Copa Neuquén después de ganar con autoridad.
En los primeros minutos el partido no fue prolijo, pero de menor a mayor el Naranja se adueñó del balón y de la creación del juego. A los 12 minutos Petro tuvo una mala ya que Sebastián Vázquez se fue con una lesión e ingresó Claudio Domínguez que fue importante ya que tuvo participación en casi todos los goles.
A los 32 minutos de una pelota que se iba larga, Domínguez inventó una tijera con la que asistió a Fernando Zúñiga, con tranquilidad el Pei se la acomodó de cabeza a Castro que en el área chica se perfiló y puso el 1 a 0.
Con el gol el Matador confirmó la superioridad que mostraba en cancha y se fue al descanso con la ventaja.
En la segunda parte Víctor Castro marcó el 2do gol apenas a los 4 minutos después de una habilitación a 3 dedos de Lucas Gatica. El Vicky corrió y ante la salida del arquero cruzó el remate para poner el 2 a 0.
Después del gol Sapere metió dos cambios y comenzó a quitarle la pelota a Petro que bajó un poco su rendimiento a pesar de la ventaja. Más allá de este buen rato del Tricolor, no tuvo la suficiente astucia para descontar.
A los 20 del complemento El Negro Domínguez remató al arco y el arquero visitante tuvo una muy buena tapada, pero no retuvo el baló y Fernando Zúñiga aprovechó para poner el 3 a 0.
Apenas unos minutos después, de una buena jugada colectiva nació el 4 a 0 ya que Domínguez habilitó a Castro, que ante la salida del arquero en el área chica tiró una “boba” y después se la cedió a Víctor Viveros que con el arco a disposición marcó el 4 a 0.
Al partido le restaron 15 minutos en los que Petro tomó preocupaciones ya que salió con una contractura Yonathan Badilla de gran partido y después tuvo que jugar con uno menos, porque se agotaron los cambios y Víctor Viveros salió con un golpe.
El matador sufrió menos que con Añelo y se metió en Semifinales de la Copa Neuquén jugando bien y siendo efectivo. Ahora espera rival para el cruce de semifinales que puede ser celeste.