Franco Vielma dijo que ganaron con inteligencia ante Petro en la Reserva y ahora se ilusionan con salir campeones.
El creador de juego de Rivadavia, Franco “Pelado” Vielma, habló luego de la clasificación con la Reserva ante Petrolero y señaló, “fue un partido trabado corrimos todos por igual, los pibes nunca bajaron los brazos y corrieron todos hasta el final”.
El mediocampista indicó que pudieron sacar adelante el partido con cambios tácticos, “En el primer tiempo fue complicado porque teníamos viento en contra y nos teníamos contra el medio atrapados con el doble 5, nosotros estábamos atrasados y llegábamos tarde. En el segundo tiempo salimos nosotros con un doble 5, me adelanté un poco y tuvimos más chances”.
El jugador del Tigre resaltó que pudieron ganar en un escenario complicado como el 30 de Septiembre ante un duro rival, “sabíamos que iba a ser un partido trabado, sabíamos que ellos iban a dejar todo y no nos iban a regalar nada, pero nosotros fuimos firmes a la pelota y pudimos concretar”.
Además valoró que se reforzó la Reserva al no tener que repartir jugadores en tres categorías, “un par jugamos en 5ta, otros en Primera y tuvimos la mala suerte de quedar afuera en 5ta y Primera, pero pudimos completar un buen plantel en Reserva, que es el que salió campeón el año pasado así que ahí vamos a estar en la pelea y no vamos a bajar los brazos”.
El Pela se animó a compartir su deseo, “ahora más que nunca nos ilusionamos, le ganamos a Petro, al mejor puntero que fue Bicicross. El fútbol de revancha y ahora vamos por la Copa”.