Mañana desde las 17.30 recibirá a Independiente por el pasaje a la semifinal de Copa Neuquén. Décima y Quinta división también serán locales en los cruces de semifinales.
El campeonato ya se define y el Matador tiene a 3 de sus categorías en semifinales, aunque gran parte de la atención está puesta en la Primera, ya que es el único equipo de la comarca entre los 4 mejores de la temporada. Los Naranjas están invictos con 7 victorias y 3 empates (uno de esos ante Añelo pero con victoria para Petro en penales), siendo contundentes en la mayoría de sus partidos y más aún en el estadio 30 de Septiembre. Sin embargo el rival de turno es uno de los históricos ganadores de Lifune, aunque con un equipo “muleto” que alterna entre los jugadores del campeonato doméstico y los del Federal A.
Promete ser un partidazo y se jugará mañana desde las 17.30 en cancha de Petrolero. Sin embargo no será la única atracción, el 30 de Septiembre abrirá sus puertas a las 14 para el partido de Décima frente a Los Canales; mientras que la Quinta saldrá al campo de juego a las 15.30 para medirse con Bicicross.
El dato positivo para el Matador es que en la llave de 4tos ante Sapere terminó sin amonestados y algunos de los suspendidos (como Juan Ríos) podrían regresar al 11 inicial. Sin embargo perdió a Sebastián Vázquez en el ataque por una lesión y la presencia de Braian “Bambán” González está en duda, ya que también es una pieza fundamental de Quinta. Por su parte, Jonathan Badilla, que fue reemplazado en el último partido con una contractura, estaría en condiciones de jugar mañana.