La policía pudo dar esta tarde con el hombre que había ido a buscar al trabajo a su ex mujer y la hirió con un arma blanca.
El fiscal Gastón Liotard explicó que luego de ser ubicado por la policía, el hombre fue puesto ante un juez que aceptó el pedido de prisión preventiva, por lo que Luis Soto ya está detenido.
Gilda, su ex mujer, habló esta tarde con Cutral Co al Instante y contó el calvario que vivió durante 24 años. Se animó a sacarlo de la casa recién cuando se puso violento con su hijo, al que también acuchilló.
“Fue violento desde que nos conocimos, hace 24 años, primero eran insultos, piñas y patadas pero después se puso mucho más violento”, relató. Según explicó el hombre es alcohólico y consume drogas. “Se juntó con gente que no debía”, dijo la señora.
En medio de este calvario, se casó con este hombre “por mi hijo, porque él tiene problemas con la ex mujer por la casa y entonces nos casamos”, dijo Gilda. En el festejo por los 24 años de pareja fue cuando apuñaló a su hijo y ello colmó el vaso. Con heridas en el pecho, la cara y una mano, Gilda pidió a la Justicia que lo detenga. Afortunadamente ello ocurrió esta tarde.