El taller de gimnasia terapéutica y yoga, cerró la actividad anual con un almuerzo compartido. Antes hubo ejercicios, caminata y desayuno saludable.
El almuerzo se concretó en la “Casita de los Abuelos” del Parque Este y el intendente José Rioseco participó del asado. En este espacio físico, los adultos mayores llevan adelante esta actividad al o largo del año.
Después de la bienvenida, el jefe comunal, agradeció la visita de un grupo de abuelos provenientes de un centro de jubilados del Gran Neuquén, los que concurrieron para compartir con los locales gimnasia, anécdotas y un buen almuerzo.
La presidenta del grupo “Rocío al Amanecer”, expresó su gratitud a todos los abuelos que los acogieron espectacularmente y con tanta calidez, agradecieron al jefe comunal por el acompañamiento y el apoyo brindado para poder llevar a cabo el encuentro. Destacó que era la primera vez que participaban de una reunión en la ciudad, resaltaron la buena atención y dedicación que recibieron.
La coordinadora de la 3° Edad, Alicia Villar, expresó la alegría de estar realizando el evento y agradeció al jefe comunal y a la diputada Teresa Rioseco, por la colaboración brindada para que puedan visitarnos los adultos mayores de Neuquén.
Finalmente, Rioseco, agregó que esperaba que muchos centros de jubilados más “nos visiten en el futuro”, deseando que tengan unas “Felices Fiestas” a pesar de los tiempos difíciles que se viven en el país. Agregaron que, como se suele decir, “al mal tiempo, buena cara y que el próximo año los encuentre, a todos, muy unidos” y específicamente a los visitantes “que tengan un feliz regreso” concluyó.