Site icon Cutral Co al Instante

Regresan con una sonrisa

Pérfora le ganó un partido durísimo a Sol de Mayo en Viedma y regresa con un saldo positivo de su última gira. Fue victoria por 94 a 87 con Maranguello y Ledesma como figuras.

Los dos experimentados del Verde serían importantes desde el principio para sacar diferencia. Con la puntería de Javier Ledesma y la lucha de Gustavo Maranguello bajo los aros, Pérfora se puso en ventaja rápidamente y tuvo un periodo inicial de 16-22. El dominio del equipo de Plaza Huincul continuaría en el segundo chico con los aportes de Charly Sepúlveda, Matías Barberis y Matías Eidintas, aunque Sol de Mayo reaccionó por medio de Lucas Bianco y Pácido con un parcial que fue 20-27 a favor de los dirigidos por Fernando Claris, que se fueron al vestuario arriba por 36-49.

El tercer cuarto fue todo del local, que basado en el juego de Plácido y Bianco tuvo una enorme remontada y llegó a ponerse a 2 puntos sobre el cierre (64-66), pero el Verde se mantuvo a tiro con la garra de Maranguello. Pero en los 10 minutos finales Pérfora sacó a relucir todas sus armas, Ledesma volvió a encontrar espacios para tirar y se respaldó en el juego de Nacho Claris y la altura de Matías Barberis para volver a estirar la diferencia. El periodo fue 23-28 para que los de barrio Uno sellaran el triunfo en 94-87 y dieran por finalizada una última gira exitosa.

Maranguello fue la figura de la noche en Viedma con 25 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, seguido por los 22 puntos de Javier Ledesma, 15 de Charly y 11 del flaco Barberis. En Sol de Mayo Plácido sumó 23 puntos y Bianco otros 22.

Al Verde le queda un último juego para cerrar el año y será el próximo miércoles, en Plaza Huincul, frente a Cipolletti.

Exit mobile version