Es por las festividades de fin de año para los agentes municipales. Es desde el miércoles 20 hasta el viernes 29 de diciembre.
El decreto se conoció hoy y fue firmado por el intendente José Rioseco y los funcionarios del Ejecutivo. El receso administrativo es para el personal municipal hasta el viernes 29 de este mes.
Y se estableció además que el asueto “no tendrá alcance al personal mínimo que haya sido autorizado para desempeñarse en la dirección de Recaudaciones y dirección de Ingresos, Servicios Públicos, Hogar de Ancianos, secretaría de Saneamiento y Producción (dirección de Agua, dirección de Cloacas), Control Urbano, Defensa Civil, Dirección de Comercio y Bromatología y al personal que se encuentre cumpliendo guardias mínimas tanto activas como pasivas.
Por otra parte, se indicó que los agentes afectados a la cobertura de los servicios esenciales durante el receso, serán reconocidos con 1 (un) día de descanso compensatorio por cada día trabajado, los que deberán ser usufructuados hasta el día 30 de junio del año 2018.