La Peña de Boca en Cutral Co, como parte de su costado solidario, preparó y cocinó más de un millar de panes dulces para repartir entre las zonas más vulnerables de la comarca petrolera.
El presidente, Fabián Vega, explicó que esta tercera campaña solidaria apunta a entregar un pan dulce a las familias con mayores necesidades.
Esperaban superar los 700 que elaboraron el año pasado y lo lograron. Este año cocinaron 1050. Como todo es una suma de voluntades, se logró reunir los ingredientes, el lugar donde cocinarlos: la panadería “Margarita” del barrio 25 de Mayo de Plaza Huincul, y las manos que sin descanso los prepararon.
“No sólo son donaciones y aportes de socios, la comisión diretiva si no también de amigos de la Peña y de otros clubes a los que también les gusta ayudar”, describió Vega.
El domingo pasado cocinaron desde las 7 hasta las 21, luego se hizo el proceso de envolverlos y ya están listos para ser entregados.
Los beneficiarios serán las familias que se ubican en Colonia 2 de Abril, Monte Hermoso, Filli Dei, y zona de chacras de Plaza Huincul.