Se realizó hoy una audiencia en la que se determinó que Lucas Piovesan recupere su libertad aunque se le prohibió acercarse a posibles testigos porque se investiga también amenazas contra una persona que puede aportar datos del homicidio de Epulef.
Piovesan estaba detenido hasta hoy, pero luego del mediodía recuperó su libertad. Según pudo probar la fiscalía a través de escuchas telefónicas, el acusado y personas cercanas quisieron disuadir a testigos que podían brindar información sobre lo ocurrido la trágica tarde del 4 de noviembre, cuando Martín Epulef recibió tres disparos y cayó muerto cuando iba en moto.
Incluso se pudo determinar que Piovesan y quienes lo apoyan querían crear testigos falsos para impedir que prospere el juicio en su contra. Con esos datos la fiscalía pidió que quedara en libertad pero sin la posibilidad de salir del país, se debe presentar cada 15 días en la oficina de Fiscalía y además tiene prohibido acercarse o comunicarse vía electrónica o por otras personas con los testigos del caso.
Aunque todavía no hay una hipótesis fiscal cerrada, se cree que Piovesan tenía cuestiones irresueltas con la víctima Epulef desde antes del día del homicidio, aunque comieran un asado antes del asesinato.