Gustavo Maranguello, goleador de Pérfora, afirmó que el equipo va a dar que hablar nuevamente en el Federal
El goleador de Pérfora, Gustavo Maranguello, aseguró que con la victoria ante Cipolleti cerraron el año como querían, “creo que cerramos el año como queríamos, por cómo habíamos trabajado y cerramos con un record positivo. Nos vamos bien y creo que en uno de los mejores momentos, lástima que se corta pero las vacaciones nos van a hacer más bien. Vamos a empezar a pensar en el año que viene con todo porque este equipo va a dar que hablar”.
En el pasado encuentro ante Cipolleti el Verde arrancó mal (perdió el 1er cuarto 12-23) y el jugador fue consultado sobre este partido y otros en los que pasó lo mismo, “eso a futuro hay que corregirlo porque pasando la temporada nos vamos a ir encontrando con rivales que no te van a perdonar, te sacan 10 puntos de arranque y después es todo cuesta arriba. Lo hemos hablado ya”.
Maranguello señaló que el equipo crece en confianza y también lo hacen los que saltan desde el banco, “Fety quiere jugar con 8 o 9 jugadores, necesitamos de todos, para el descanso, para la defensa, y los que entramos desde el minuto inicial. Hay que tener un equipo largo si queremos pelear hasta lo último. Los chicos vienen demostrando y vienen de una buena gira”.
Por último señaló que la confianza que ganó el grupo radica en la última gira en la que se obtuvieron dos partidos de visitante, “nos hacía falta una gira así, no habían sido buenas en Bahía y en Santa Rosa, pero en la última lo hicimos muy bien”.
Foto: Prensa Pérfora.