El senador nacional y titular del gremio petrolero, Guillermo Pereyra se arrepintió de la opinión que hizo tras el voto de la diputada Alma Sapag, mientras se trataba la reforma previsional.
El dirigente, en declaraciones radiales dijo que “los dirigentes políticos a veces nos equivocamos muy feo”, y que los cuestionamientos que realizó acerca de la actitud de los gobernadores, a favor de la reforma, dijo que “son expresiones desafortunadas”.
“Por eso quiero desagraviar al gobernador de la provincia, a Chani (Sapag), a todos los gobernadores de nuestro país que estuvieron allí en el recinto, también desagraviar al presidente de la Nación”, expresó Pereyra.
Luego de pedir disculpas, el dirigente petrolero afirmó que “vamos a seguir trabajando y caminando esta Argentina, que está tan difícil todo, y en esta actividad, que el gobernador también nos está acompañando, el presidente de la Nación, y con agravios, quizás no se puede construir nada, sino que se va destruyendo lo poco que hemos construido”.
Suscribite