La otra familia involucrada en los disturbios de esta madrugada en barrio Brentana señaló que todo comenzó por una discusión entre vecinos. “Amenazó a mi papá con un arma y por eso pelearon, pero nadie le quiso robar y fue él mismo el que quemó la basura” manifestaron.
Las primeras versiones daban cuenta de un intento de robo en el comercio de Pasaje Neuquén y Buenos Aires, que motivaron una pelea seguida por un principio de incendio. Pero la otra familia involucrada dio su testimonio y explicó que todo fue un malentendido de personas en estado de ebriedad.
“Mi papá se acercó a saludarlo, hablaron un rato y después se desconocieron. Sacó un arma, nos amenazó y quiso pegarle a mi papá y a un amigo” relató la hija de una de las personas involucradas, y agregó “entre el forcejeo y todo un perro nos mordió y por eso tuvimos que ir al hospital con mi papá”.
Por otra parte señaló que “nunca habíamos tenido problemas, somos vecinos desde que estamos en el barrio y no entendemos lo que pasó”. Por otra parte, sostuvo que “nadie le quiso robar, él solo empezó a agredir y empezó el incendio, fue en el patio de su casa y nadie entró porque estábamos todos en la calle”.
Luego de la intervención de bomberos y policía no hubo más diálogo entre ellos, ni tampoco hubo denuncias por el episodio.