Son dos muchachos de 17 y 19 años que, aparentemente les dispararon desde un automóvil en inmediaciones de la calle 13 de Diciembre. Los dos resultaron con fracturas en sus brazos.
Según informó el comisario inspector Miguel Ángel Riú, esta mañana se solicitó una ambulancia para trasladar a dos personas con lesiones, que se presume eran de arma de fuego.
Al llegar a la calle 13 de Diciembre, estaban los dos muchachos heridos, y fueron así trasladados hasta la guardia del hospital de Complejidad Media.
“El joven de 19 años, con registro de una herida en la palma izquierda por donde se estima fue el ingreso (de la bala) y la fractura de su radio izquierdo, en la cara posterior (el orificio de salida)”, dijo Riú.
El segundo lesionado, tiene 17 y también el blanco fue su brazo izquierdo, pero a la altura del cúbito.
De los escasos datos que aportaron, surgió que mientras estaban en esa calle, aparentemente desde un vehículo Volkswagen Gol gris, los atacaron. “Estamos en plena etapa de investigación y no precisaron la altura de la calle en la que se produjo la agresión”, informó. Los heridos fueron atendidos en el hospital local.