La policía asistió ante la llamada de vecinos del barrio Zani, que dieron cuenta de dos jóvenes que iban con elementos robados. Uno de ellos se dio a la fuga, el otro adolescente fue demorado. Después de los trámites, fue entregado a sus familiares.
El hecho ocurrió en la tarde del jueves en esta barriada. El móvil policial llegó hasta el sitio indicado y allí observó a dos muchachos, uno de ellos con una carretilla. Fue precisamente a este último joven que lograron aprehender.
“Lo característico de este hecho es que se trataba de un menor de 12 años. Una vez que fue revisado por el médico policial, después de ser demorado, fue entregado a sus padres”, confirmó el inspector Miguel Riú.
En la carretilla secuestrada había una pala, una morsa, una llave de importantes dimensiones. También encontraron abandonada una moto Honda de 150 centímetros cúbicos que también habrían robado del mismo depósito,del que se llevaron las herramientas. Todos los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la víctima.