El convenio implica un fondo de casi 83.000 pesos que será destinado a la entidad encargada de brindar tratamiento a las personas con adicciones.
La partida se logró a través de las gestiones que se viabilizaron mediante el equipo local de Cambiemos. Según explicó el referente Mario Jordán Díaz, desde abril de este año se dio comienzo a las negociaciones ante el ministerio de Desarrollo Social de Nación. “La idea era lograr el subsidio para financiar el taller de soldadura que Persistir quería llevar adelante”, dijo Jordán Díaz.
Así fue que antes de fin de año, lograron la rúbrica del convenio -que se hace a través de la Fundación Pervivencia- para que se compren las maquinarias y herramientas necesarias.
Junto al director de Persistir, Jorge Pérez, estuvieron además, de Jordán Díaz, Mario Doré y Ana Contreras, que forman parte del equipo de Cambiemos en la zona. Una vez que se haga la compra de lo requerido mediante el subsidio, se debe presentar la documentación que certifica la adquisión, tal como indicó el dirigente.