El último fin de semana del año regalará dos días agradables, con cielo nublado, viento leve y calor moderado. El clima será ideal para que la cena de año nuevo sea al aire libre. El 2018 comenzará ventoso.
El ingreso de una corriente del Pacífico dará un breve cambio al clima que adoptó la región en las últimas semanas. El calor agobiante derá un respiro yentre hoy y mañana las temperaturas máximas se mantendrán en el orden de los 29º, con mínimas de entre 18 y 20º. no habrá lluvias pero si se mantendrá el cielo nublado y cubierto durante todo el fin de semana, con viento leve del sudoeste que tendrá ráfagas máximas de 40 kilómetros por hora. La noche del 31 sería con cielo despejado y una temperatura promedio de 21º.
A partir del 1 de enero todo regresará a la normalidad, con temperaturas superiores a los 30 grados y viento de entre 40 y 60 km/h, La mala noticia es que el 2018 tendrá una primera semana ventosa y del martes al jueves podrían registrarse ráfagas superiores a los 70 kilómetros por hora.