Petrolero cerró dulce el 2017 y arrancará el 2018 de manera temprana con la vuelta a los entrenamientos.
Decir que el 2017 fue bueno para Petro ya es redundante ya que llegó lejos en la temporada 2016/17 del TNA, en inferiores terminó 5to a Nivel Nacional en la U-19 y salió campeón del Torneo Neuquino con la U-13.
Todo esto quedará atrás en el 2018 ya que la institución buscará redoblar estos objetivos desde el comienzo mismo del año. Por eso el equipo principal de la Liga volverá a los trabajos el próximo 3 de enero en el turno noche.
En la primera fase el equipo de Daniel Jaule logró reponerse del arranque negativo con 5 derrotas consecutivas y cerró con 8 partidos ganados y 6 perdidos, logrando la 2da posición. Después arrancó la 2da fase con dos victorias importantes ante Rocamora y La Unión.
El conjunto se asentó luego de algunas dudas y hoy tiene un protagonista como Cedric Blossom, pero de cerca está jugadores en un muy buen nivel como Esteban Cantarutti, Rodrigo Lavezzari, Franco Vietta o Ariel Pau. Federico Ferrini y Jeffrey Merchant son jugadores de lujos que pueden definir un partido en momento cruciales, mientras que los juveniles Banegas, Frola y Villalba cumplen con creces cada vez que entran.
El Matador regresa a los entrenamientos el 3 de enero ya que inmediatamente el 9 jugará de visitante ante Rivadavia de Mendoza que será el 1ero de 6 encuentros que tendrá en este mes. 4 serán en condición de visitante y 2 de local.
Partidos de enero:
9 de enero con Rivadavia de Mendoza V
12 de enero con Centro Español L
17 de enero con Temperley V
19 de enero con Villa Mitre V
21 de enero con Paltense V
25 de enero con Temperley L