Hoy, el jefe de la Policía, Rubén Tissier evaluó la administración que llevó adelante el jefe saliente de la Dirección Seguridad Cutral Co. Explicó que se prentede ahora “dar un mayor dinamismo y en esta evolución, crecer más”.
Tras el acto de asunción del nuevo jefe Jorge Leiva, el titular de la fuerza provincial, explicó que durante este poco más de un año de la anterior gestión, la policía tuvo una “evolución”. Se propició “el contacto con la gente, así que ha sido muy positiva”.
Por otra parte, agregó que contar con más medios para que la policía pueda hacer su tarea es una de las alternativas que se pondrá en marcha.
En cuanto a la cantidad de uniformados que se destinarán para la zona, Tissier no quiso precisar números. Pero sí recordó el egreso, en diciembre último de la última promoción de nuevos agentes y los nuevos oficiales. “Es una gran cantidad y distribuiremos a lo largo y ancho de la provincia”, señaló sin dar demasiados detalles.
Finalmente indicó que trabajan en una evolución y en ese contexto, hay una tarea “con los otros actores sociales, con comisiones vecinales, en forma más directa y tratando de llegar cada vez más”.