Fue esta madrugada en Plaza Huincul. Los pasajeros subieron en la zona de cajeros del BPN y viajaron hasta el barrio Otaño, al llegar lo amenazaron y le robaron la recaudación, dinero propio y un teléfono celular.
Ocurrió alrededor de las 4.45 de hoy y, según se supo, los pasajeros subieron al taxi en los cajeros del Banco Provincia del Neuquén de avenida San Martín en Plaza Huincul. Pidieron ir hasta Mariano Moreno y Misiones del barrio Otaño y el viaje fue normal, pero al llegar amenazaron al chofer con un cuchillo y lo obligaron a entregar dinero.
El chofer les dio 600 pesos de la recaudación, pero ante la insistencia de los ladrones tuvo que entregar otros mil pesos de su billetera y su teléfono personal. Finalmente los delincuentes se retiraron sin herirlo.
El comisario mayor Jorge Leiva señaló que la víctima “dio características precisas sobre la ropa y apariencia de las personas” y “estamos trabajando porque podemos lograr resultados positivos con la descripción”.
Por otra parte, el jefe de la policía agregó que el domingo por la tarde hubo un hecho similar en Cutral Co, un chofer de la empresa de Remisse Pehuen fue abordado por dos personas en Belgrano, entre San Martín y Carlos H. Rodríguez. Lo hicieron transitar por distintos lugares del oeste y se detuvieron en calle Maestros Neuquinos, donde lo amenazaron con un elemento punzante y le robaron 2 mil pesos de la recaudación.