El robo ocurrió en la expendedora situada en la avenida San Martín y Toribio Otaño de Plaza Huincul. Armados, amenazaron a los playeros y al camionero proveedor del combustible. Fue el domingo, en plena tarde.
Desde la dirección Seguridad Cutral Co, su responsable, Jorge Leiva explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 17 en la estación de servicios de la cadena Bases.
A esa hora, también estaba de manera circunstancial, un proveedor del combustible con el camión cisterna.
Llegaron cuatro personas, a bordo de dos motos. Dos de ellos se bajaron de los rodados y uno, que portaba un arma de fuego, amenazó a las tres personas que estaban en la expendedora para que les entregara el dinero. Todos actuaron con los rostros cubiertos por los cascos.
A los expendedores les robaron 11.000 pesos producto de la recaudación mientras que al camionero le llevaron 7.000 pesos. Se subieron rápidamente a las motos y huyeron. “Se trabaja en procura de esclarecer (el robo) por los indicios que dejaron en el lugar”, indicó Leiva.
No hubo lesionados, más allá de algún empujón y la situación de violencia. El lugar no tiene custodia privada pero sí sistema de videocámaras.