Según testigos, el acoplado de un camión arrasó con la parte alta del aparato y lo dejó sin las luces amarilla y verde. Para completarla, las luces de la columna lateral están quemadas y los automovilistas que ingresan a la avenida principal de Huincul deben calcular su momento para pasar.
El semáforo en el cruce de Ruta 22 y avenida San Martín con Mariano Moreno y Azucena Maizani se habría dañado anoche y durante toda la mañana de hoy funcionó son las luces que regulan el paso de este a oeste, es decir, de aquellos que ingresan por ruta a la ciudad. Por trascendidos, se indicó que un camión enganchó la parte alta y lo dejó sin las luces verde y amarilla, por lo que el indicador más alto quedó fuera de servicio. Es la esquina conocida como “la del kiosco Blanco”.
No obstante, la columna lateral del semáforo (que no sufrió daños) tiene sus focos quemados y es difícil comprender cuándo se habilita el paso. En horas pico, los automovilistas especulaban con el tiempo de acuerdo al movimiento en las demás arterias del cruce, pero cuando el tránsito no es fluido, algunos se atreven a pasar sin saber si realmente les corresponde.
El semáforo está sobre la esquina de la dirección municipal de Control Urbano.