Estarán en seis lotes sobre José Hernández, que serán destinados a locales comerciales. Además recuperarán la rotonda en el cruce con Nahuel Huapi y Laguna Blanca, para ordenar el tránsito.
El acondicionamiento del predio, que hoy luce como un extenso baldío, es uno de los propósitos del 2018 para el Ejecutivo de Cutral Co. El espacio está constituido por 6 lotes que adquiridos por el municipio mediante una ordenanza, en los que se crearán salones comerciales con el fin de fortalecer la actividad en los barrios al norte de las vías.
“Estamos trabajando en eso, ya casi están terminados los servicios y se debe asfaltar una calle para completar” manifestó el intendente José Rioseco, al tiempo que señaló que en el predio también habrá una plaza o pulmón verde; y adelantó que rearmarán la rotonda en el cruce de José Hernández, Nahuel Huapi y Laguna Blanca, ya que el funcionamiento de los comercios atraería un mayor caudal de vehículos y tránsito pesado.
No será la única tarea para el Parque Este, según Rioseco el asfalto de las calles restantes al este se completará “en el mediano plazo” para dejar a la barriada pavimentada en un 100%.