Desde el 10 de enero hubo un incremento en el boleto, que llevó cada viaja a 10 pesos si el viaje es local. Se determinó que en julio habrá otro aumento.
El Concejo Deliberante aprobó el incremento del 4%, ya que el boleto salía 7 pesos y ahora sale 10 pesos. En el caso del interubano sale 12 pesos y el boleto escolar sale 3.5 pesos.
En julio se espera en nuevo incremento que llevará el boleto local a 13 pesos, como está el boleto en la mayoría de las localidades de la región mientras que el boleto interurbano saldrá 15 pesos y el escolar se irá a cinco pesos.
Una familia tipo (cuatro integrantes) en la que los adultos viajan dos veces para ir a trabajar y los niños viajan a la escuela gastaría 66 pesos por día en colectivo, lo que implica 1320 pesos en veinte días hábiles. Si se incluyen jornadas laborales para los padres el sábado, entonces serían 1528 pesos por mes.
La cifra no es menor para las familias de menores recursos pero sigue siendo una buena alternativa para aquellos que no tienen vehículo porque viajar en taxi implicaría, en el mejor de los casos, unos 4000 pesos por mes.