La Chevrolet S10 estaba estacionada en Domingo Savio, que es una calle en desnivel. La conductora no puso el freno de mano, el vehículo solo cruzó la calle y chocó con un aparato de gimnasia. Afortunadamente, no había personas cerca.
Fue ayer, minutos antes de las 20.30 en el paseo peatonal al oeste de la ciudad. Un testigo ocasional comentó que transitaba por la calle del Parque Industrial cuando la camioneta comenzó a moverse y lo obligó a frenar de imprevisto para evitar el choque. La Chevrolet subió el cordón e impactó a un aparato para ejercitarse.
La camioneta permanecía estacionada en una pendiente sobre el ingreso al predio de EPAS, pero se encontraba en punto muerto y sin frenos. Minutos después su dueña se presentó en el lugar y la retiró. Si bien no hubo daños mayores ni personas heridas, el testigo sostuvo que “había mucha gente en el lugar, nenes y gente en bici. A cualquiera hubiera podido atropellar”.
La camioneta permanecía estacionada en una pendiente sobre el ingreso al predio de EPAS, pero se encontraba en punto muerto y sin frenos. Minutos después su dueña se presentó en el lugar y la retiró.