La vía nacional 237, entre El Chocón y Picún Leufú volvió a ser escenario de dos siniestros viales con heridos.
En uno de ellos, fueron cinco los ocupantes de los dos vehículos involucrados que fueron trasladados hasta el hospital “Castro Rendón” de Neuquén.
Por la Ruta 237 hacia la zona conocida como “Chocón Medio”, se dirigía un automóvil Chevrolet Ónix que al llegar al ingreso del área esa giró para entrar pero no se percató que en sentido contrario venía un automóvil con dos ocupantes. Es un matrimonio oriundo de La Pampa que viajaba desde San Martín de los Andes, según confirmó el comisario mayor Jorge Leiva.
En el primer auto iban tres mujeres, oriundas de Neuquén que se dirigían a pasar el fin de semana en El Chocón. Los cinco participantes del siniestro fueron trasladados hasta el hospital de Complejidad Media, y luego se constató que presentaron lesiones de carácter leve, tal como informó Leiva.
El otro siniestro, tiene a un joven de 25 años que sufrió múltiples fracturas luego que la camioneta que guiaba chocara contra un camión. “Al parecer, una pérdida de la conducción, le hizo salir de la ruta y al querer ingresar, perdió la maniobrabilidad y chocó contra el camión que venía de frente”, indicó el jefe policial.
El muchacho también derivado a Neuquén sufrió fractura de fémur, cadera, brazo y clavícula entre otras heridas. Iba en una camioneta Renault Duster.