Los días continuarán soleados, pero con un leve descenso de la temperatura que mantendrá las máximas por debajo de los 30º hasta el lunes. Pero para el inicio de la semana se aproxima otra ola de calor que promete llegar a los 37 grados en la región.
Después de una semana nublada y con lluvias intermitentes, el fin de semana se presentará agradable y soleado. Para hoy la máxima llegará a los 29º con viento moderado a fuerte del sudoeste que por la noche podría llegar a los 50 kilómetros por hora. Las condiciones se mantedrán durante el domingo, aunque las ráfagas disminuirán lentamente y hacia la tarde el ingreso del aire rotará al noreste. La máxima prevista es de 29º y el viento de 20 a 30 kilómetros, pero todo cambiaría desde el lunes.
La última semana de enero comenzará con una máxima prevista de 37º y sol radiante en el cielo. A eso se sumarán ráfagas de más de 40 kilómetros por hora que se intensificarán por la tarde y noche, aunque el calor no cesará sino hasta el martes, cuando podría darse un descenso de la mano del viento del sudoeste. Los días se mantendrán inestables y febrero podría comenzar con más tormentas.