La actual conducción continuará al frente de la cooperativa, luego de que no se presentaran oponentes en las elecciones convocadas para el 4 de febrero.
El presidente Máximo Cisneros adelantó que hay dos objetivos claros: incorporar tecnología al servicio de Energía y finalizar la obra de las nuevas salas velatorias y oficinas del Servicio Social.
En diálogo con Cutral Co al Instante explicó en qué consistirá la nueva tecnología aplicada al servicio de energía. “Vamos a sumar medidores inteligentes, que nos permitirán hacer la medición, cortes y reconexión a través de un comando remoto”, contó Cisneros. Ello tendrá varios beneficios, por un lado ya no habrá errores en la lectura de los medidores y por otro el usuario podrá mirar en el sitio web de Copelco cuánto ha consumido semana a semana.
En cuanto a las salas velatorias, Cisneros explicó que se podrá dar respuesta a toda la demanda porque con tres salas disponibles es difícil dar atención a todos los servicios y deben acudir a centros comunitarios o iglesias. “Será el edificio más moderno y confortable de la provincia”, consideró.