Las estaciones de servicio de la petrolera nacional unificaron los valores de los combustibles tras el último aumento. La línea Esso tiene una leve diferencia y los playeros afirman que los consumidores se quejan por el precio, pero se resignan a llenar el tanque.
Con la liberación de los precios y la última suba a principios del 2018, el litro de combustible ronda los 20 pesos para las variedades de nafta y diesel. En la comarca, las expendedoras de YPF unificaron la tabla de precios en las 4 sucursales. El litro de nafta súper cerró en $19.03 y $22.33 el litro de infinia.
Para los combustibles gasoleros quedaron con un valor de $20.31 para el Ultra Diesel; y $23.63 para el Infinita Diesel que se convirtió en la alternativa más cara.
En el caso de la estación de servicio Esso, los valores tienen una diferencia de algunos centavos, que resultan significativos para una gran carga. El litro de nafta 5000 que equivale a Super cuesta $19.27. La 8000 cuesta 22.64 pesos. El Diesel pasó a $20.57 y el Euro Diesel $23.94.
Si bien la suba es constante, el consumo no cesa. Los playeros afirman que los consumidores protestan por los precios, pero optan por llenar el tanque para que la carga rinda más. También prefieren los pagos con débito en lugar del efectivo.
En otros puntos de la provincia, los precios varían en algunos centavos, aunque YPF sigue siendo la opción económica.