Damián Rojas viene de abrochar su cuarta victoria consecutiva por KO desde el debut profesional en la categoría Ligero, pero no hay tiempo para relajarse. El boxeador de Cutral Co se mostró emocionado por subir al ring del Enrique Mosconi el próximo 17 de febrero y adelantó que lo esperan “20 días de entrenamiento firme para llegar bien a la pelea”.
“Estoy contento por volver a pelear en mi ciudad, es lindo pelear acá porque la gente me apoya mucho” dijo Damián “Chiva” Rojas en su regreso a la comarca. El domingo venció por KO técnico en el tercer asalto a Fernando David Silva y el lunes emprendió el regreso para la puesta a punto de cara a la pelea del 17, en el semifondo de la pelea entre Débora “La Gurisa” Dionicius y la japonesa Terumi Nuki.
El Chiva confesó “físicamente estoy bien, un poco cansado por el viaje y la pelea”, pero el púgil ya cambió el chip. “La idea es empezar hoy con los entrenamientos y meterle firme para llegar bien a la pelea” dijo, sin embargo no será una tarea difícil, “me gusta mucho entrenar, ir al gimnasio, salir a correr, es un hábito” contó y la prueba está a las claras, casi a diario se lo puede ver trotando por el barrio Unión y participa en cada evento deportivo que brinda la ciudad.
Si bien el rival para el 17 de febrero no está confirmado, conocerlo no le quita el sueño a Rojas, “saber quién es el rival está bueno porque podés mirar videos y estudiarlo un poco, pero no me llama mucho la atención, la idea es prepararse para el que venga” dijo confiado.
Respecto a su enorme presente, con una racha de 4 victorias, todas por KO, sin empates ni derrotas, Damián sostuvo que “no esperaba el rendimiento pero vale todo el sacrificio del gimnasio y el laburo con mi viejo, nos sirvió bastante pero no hay que conformarse”.
La ciudad espera por repetir la ovación el próximo 17 de febrero en el gimnasio municipal de Cutral Co.