Al 101 llegó un mensaje que advertía de personas armadas con un rifle en la zona de la bicisenda de Plaza Huincul, cerca de la rotonda que une a la ruta 22 con la 17.
Llegaron dos unidades de patrullaje y se montó un fuerte operativo pero en realidad era un adolescente y su padre que disparaban con un aire comprimido.
“Nos alertaron por unas personas armadas con un rifle y acudimos de inmediato, pero fue una falsa alarma” explicó el oficial de policía a cargo del procedimiento y agregó “le pedimos que lo guardaran para evitar inconvenientes”. El adolescente de 15 años estaba junto a su padre y probaba puntería disparando a unas latas que había colocado sobre un tronco.
El padre del adolescente contó “nos asustamos porque no entendíamos nada, estábamos acá parados y llegaron policías de todos lados con armas y a los gritos. Fue un malentendido”. Los uniformados se retiraron una vez aclarado todo y el padre del menor guardó el rifle dentro de su camioneta de color bordó, que estaba estacionada en el sector.