Petrolero cambió de extranjero y fichó a Donovan Marshall para formar la dupla con Blossom. “Me siento optimista con lo que puedo hacer aquí¨ dijo tras su fichaje.
El nuevo refuerzo estuvo presente en las gradas durante la victoria del Matador sobre Estudiantes, el último viernes y valoró “el juego rápido, con mucha defensa y que hace que los rivales comentan errores¨.
Para el coach Daniel Jaule, la incorporación de Marshall se dio “en el justo momento donde necesitábamos a un jugador con su capacidad”. Ocupará el cupo de extranjero que pertenecía a Christopher Millender, el último fichaje del club que tuvo buenos momentos, pero en los números no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico.
Marshall viene de jugar en la primera división de Chile, pero también jugó en Olimpia de Paraguay y clubes argentinos en el TNA. Las intenciones de Jaule son que el refuerzo pueda complementarse con Cedric Blossom para darle un mayor ritmo ofensivo y defensivo al cuadro que marcha 4to en la tabla acumulada en la Conferencia Sur.
“Me siento optimista con lo que puedo hacer aquí en Petro” afirmó Marshall en declaraciones a la prensa del club Naranja y agregó “me gusta defender. Puedo jugar en el poste bajo, puedo pasar el balón. Soy un jugador versátil y dinámico”.
Además, en su llegada jugó para la tribuna y declaró “trabajo con los mejores y sé que vamos a conseguir grandes resultados”. Su debut será el próximo lunes frente a Rivadavia en el gimnasio municipal de Cutral Co.