Este domingo se cumplió una noche más del “Ciclo de Verano 2018”. Las bandas y agrupaciones que pisaron el escenario abarcan los diferentes géneros.
Como parte del programa para aprovechar las noches calurosas del verano, la plaza “San Martín” es el punto de encuentro. Desde la subsecretaría de Cultura de Cutral Co, Daniel Faúndez fue el encargado de enumerar los artistas que pisaron el escenario.
La apertura fue estuvo a cargo de bailarinas del “Instituto de Danzas Abinaya”. Y después se le dio paso a la música: los Hermanos Parra; el grupo de cumbia “La Nota”; le siguió la banda “La Cuadra” y el cierre de la noche, lo hizo la agrupación de música andina “Ayaju”. Faúndez manifestó la alegría por el acompañamiento de los vecinos, reflejado en la alta concurrencia de personas a la plaza.
Amplió que cuando el intendente José Rioseco planteó la necesidad de organizar el “Ciclo de Verano” que se haga hincapié en “poder contener al vecino que no se puede ir de vacaciones” brindándole alternativas para que pueda disfrutar con su familia y amigos”. Hay gran satisfacción en el Ejecutivo por haber cumplido con el objetivo. Destacó también, la respuesta favorable de los artesanos y de los artistas convocados, teniendo la “expectativa de que los vecinos nos sigan acompañando” en las próximas jornadas que quedan del “Ciclo de Verano 2018”.