Federico “Pantera” Ferrini de Petro señaló que venían jugando casi excelente y el parate de fin de año los perjudicó, pero dijo que la idea es seguir ganando y llegar bien a los play-offs.
Petro demostró tener un equipo largo en la victoria ante Rivadavia de Mendoza, partido en el que estuvo abajo en los primeros cuartos y después lo remontó con la aparición de varios jugadores. Uno de ellos fue Federico Ferrini.
El jugador señaló que es importante ganar en esta ajustada Liga Argentina, “ya vimos que cualquiera le gana a cualquiera. De loca nos cuesta y de visitante mucho más por eso es bueno seguir por esta senda”.
Con respecto al partido con Rivadavia resaltó que se ganó a pesar de arrancar mal y se demostró el valor del banco de suplentes, “quizás entramos dormidos y le dimos confianza a un equipo que juega bien, nos sacaron 14 puntos y tuvimos que remontar, pero tenemos un banco bastante largo llegamos con aire al final”.
Sobre la llegada de Donovan Marshall para reforzar la defensa aseveró que deben esforzarse para incorporarlo al grupo y que se acople rápido, “nosotros lo tenemos que incorporar a él, más que nada con el tema de las jugadas. Ya jugó dos años en esta liga por lo que sabe lo difícil que es, conoce los árbitros, sabe lo que es jugar de visitante. Tenemos una semana larga ahora y ahí tendremos que incorporarlo”.
Pantera dijo que el parate de fin de año perjudicó a Petro “veníamos casi excelente y cuando venís así, vas a perder un par de partidos. Menos mal que nos pasó ahora ya que nuestro objetivo es llegar bien a los play-offs y ganar los 7 últimos partidos de la fase regular. A esas caídas es mejor tenerlas en fase regular, ahora esperamos mantenernos en este nivel”.