Fernando Claris, entrenador de Pérfora, señaló que esta fecha puede empezar a cortar la tabla de posiciones. Además se mostró conforme con el nivel del equipo.
Esta noche juega el Verde ante Sol de Mayo y el entrenador Fernando Claris, destacó el nivel que vienen logrando. Si bien dijo que tuvieron algunos inconvenientes a mejorar en el partido con Ferro, valoró la última gira en la que se le ganó a Villa Congreso, “A Villa lo dominamos y era un partido complicado porque venían de ganarle a Sol de Mayo de buena manera. Son equipos que vienen últimos y son incómodos”.
El entrenador del Verde indicó que se asentó la rotación y se puede sumar un juvenil más, “hemos obtenido la regularidad de la rotación y se puede sumar la semana que viene un U-17, un chico con mucha energía y nos daría el 9no hombre. Ojala se dé, todavía no es seguro así que no se puede confirmar”.
Sobre el partido de esta noche dijo que será distinto al disputado en Viedma por las incorporaciones que tuvo el celeste, “A Sol de Mayo lo enfrentamos una sola vez y lo dominamos bien allá. Cambiaron por las incorporaciones como Federico Brizuela, se volvieron completos”.
Claris indicó que puede ser una fecha que genere un quiebre en la zona Patagónica, “no sé si es una fecha bisagra, pero si de enfrentamientos justos que se relacionan con la tabla de posiciones. Nosotros con Sol, Ferro con Villa Mitre, Cinco Saltos y Cipolleti, es la primera fecha que demuestra que se puede cortar la tabla y se viene el tiempo de definiciones”.