Los inconvenientes para circular por la ruta nacional son cada vez más frecuentes. Con un aumento en el número de siniestros y la cantidad de maniobras temerarias que día a día se ven en el tramo de obras, algunos lectores optaron por enviar lo que ocurre día a día entre los kilómetros 1315 y 1305.
Las imágenes fueron registradas en el kilómetro 1308, donde se llevan adelante las obras para elevar la ruta 22 y evitar las inundaciones. Pese a la señalización con carteles y a que a simple vista se pueden apreciar los camiones y máquinas viales trabajando en la zona, los conductores no disminuyen la velocidad y, peor aún, se adelantan a otros vehículos. Claramente se puede ver a un camión que transporta combustibles y un colectivo de media distancia adelantarse a otro camión en una extensa fila de vehículos.
Los banderilleros que tabajan en la zona afirman que son escenas repetidas varias veces en un mismo día y que una maniobra similar fue la que desencadenó en el vuelco de un camión semanas atrás.