Agustín Carrasco terminó segundo en el Supercross Nocturno de La Barda después de tres fines de semana de competencia. Además, Nico Alday finalizó sexto en la Mx2; y Juan Postigo repitió esa posición en Promocionales.
Los locales volvieron a tener una buena participación en el cierre del circuito nocturno de Neuquén, una de las carreras más convocantes de la región y que da inicio al año de competencia en Motocross. Lo mejor pasó por Agustín Carrasco que se mantuvo arriba en las tres fechas por la MX1 y cerró la participación tercero en la tabla general y con el segundo lugar en el campeonato, abajo de Marco Schmit, campeón Latinoamericano. “Vuelvo contento con el rendimiento de la carrera y agradecido con la gente de Cutral que fue a ver y a alentar” dijo el piloto tras el festejo en el podio.
Lo de Agustín no fue lo único para destacar de los locales, en la MX2 Nicolás Alday a bordo de la 311 finalizó en sexto lugar con un buen promedio entre las tres fechas.
Además, Juan Postigo fue otro de los representantes de Cutral Co en La Barda y finalizó sexto en la categoría Promocionales. La temporada 2018 recién comienza para los locales.