El Naranja quiere seguir arriba en Liga Argentina y hoy recibirá a Villa Mitre en el gimnasio municipal desde las 22. Por el historial solo jugaron una vez con victoria para el Matador.
Petrolero Argentino vuelve al municipal de Cutral Co esta noche por su 11º presentación y arrastra un récord de 6 victorias y 4 derrotas que lo depositan en el quinto lugar de la Conferencia Sur. La fase regular entró en la recta final y los de Plaza Huincul quieren trepar para prenderse entre los mejores 4 de cara a los playoffs. Para eso deberá buscar un buen resultado esta noche frente a Villa Mitre, equipo de la parte baja que necesita sumar de a dos.
El cruce será desde las 22 con el arbitraje de Lugli y Barotto. El dato positivo para el Naranja es que Jaule cuenta con todo el plantel a disposición y que Donovan Marshall mostró un buen ensamble en el último juego. La visita tendría una baja sensible por Leandro Portillo, que está en duda por una contractura.
“Entramos en la recta final de la fase regular aunque todavía falta mucho y queremos estar arriba. Consideramos que no hay rivales fáciles pero tenemos una identidad que queremos respetar, lo que nos da un juego de equipo siempre sin depender de un jugador” sostuvo el DT Naranja en la previa.