El hecho ocurrió el domingo a la 1:40 y una de las víctimas sufrió una patada en la cabeza. Los malvivientes se llevaron billeteras, celulares y un generador. Uno de los delincuentes fue atrapado a unas cuadras del lugar.
Desde la Dirección Seguridad Cutral Co, el comisario inspector Ariel Castillo confirmó que el robo se produjo en Santa Teresita al 600.
Al parecer, las víctimas -dos hombres- estaban en la vereda de su casa donde funciona además un taller cuando arribaron cinco sujetos, encapuchados que luego de exhibir un arma de fuego, los amenazaron para robarles.
Una vez que los hicieron entrar, los maniataron y les robaron las billeteras, los celulares y herramientas. A uno de ellos, lo patearon en la cabeza y le produjeron un corte.
La policía había sido alertada que en Sarmiento y Santa Teresita iban unas personas con elementos. En Sarmiento y Maestros Neuquinos, los uniformados los observaron y uno de ellos logró darse a la fuga. El restante, fue atrapado con un generador.
Los uniformados siguieron por las inmediaciones y adviertieron que en Santa Teresita al 600, había un portón abierto del que se presume habían robado las herramientas.
Allí se anunciaron y desde el interior les pidieron que ingresaran porque se encontraban maniatados.
La policía “forzó la puerta y se encontró con dos hombres (atados) de pies y manos”. Relataron cómo habían ocurrido los hechos y a uno de ellos se lo derivó al hospital por el corte que sufrió en la cabeza producto de la patada que recibió de parte de un malviviente.