La joven mujer desapareció el 12 de febrero, después de salir de su casa por discutir con su pareja. Ella había sido víctima de violencia de género con su ex pareja y había dicho unos días antes que el violento la acosaba.
El encuentro se realizó al mediodía en la sede del Ministerio Público Fiscal, en la Ciudad Judicial de Neuquén. Además de Gerez, participaron el fiscal jefe Agustín García y las fiscales Carolina Mauri y Sandra Ruixo.
“El objetivo del encuentro fue darles información sobre la investigación que iniciamos desde Ministerio Público Fiscal y junto a la Policía provincial para poder dar con su paradero”, describió Gerez. “Hemos puesto a disposición todos los recursos para avanzar en la búsqueda”, añadió.
Guadalupe mide 1.60 aproximadamente, tiene pelo ondulado color negro con puntas rubias, contextura física delgada, con tatuajes en un brazo con el dibujo de una flor, en la muñeca el dibujo de un árbol sin hojas y en la espalda otro más con las iniciales A y C con estrellas. Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente.
Al momento de retirarse de su vivienda el lunes por la madrugada, vestía campera color marrón con detalles en gris, un pantalón color negro y una musculosa color blanca.
Cualquier información puede comunicarse a la unidad policial más cercana, al departamento Seguridad Personal División Homicidios de la Policía (0299-4482040/4422821) o bien al Ministerio Público Fiscal (0299- 525-5010/525-5030)